Actualizado: 19:57 CET
Lunes, 22/04/2019

Ronda

Benalauría conjugará deporte, fiesta y diversión el próximo sábado

La Plaza será el epicentro de las diferentes actividades y se ha animado a vecinos y visitantes a participar activamente en cada una ellas.

  • BENALAURÍA

     El próximo sábado 23 de marzo el municipio de Benalauría conjugará deporte, fiesta y diversión con varias actividades que se desarrollarán en el pueblo durante toda la jornada y que propiciarán que el ambiente sea espléndido.

     En primer lugar, desde el Ayuntamiento de Benalauría se ha informado que a partir de las 10:30 de la mañana comenzarán a pasar por la localidad los participantes en la segunda etapa del Gran Fondo Valle del Genal, prueba ciclodeportiva que recorrerá la comarca durante el fin de semana y que celebrará el sábado su etapa reina, que tendrá salida en Atajate y meta en Jubrique con un recorrido de 62 kilómetros de distancia.

     Por otro lado, durante la tarde se iniciará el Carnaval de Benalauría 2019. A las 17:30 horas dará comienzo una fiesta infantil a la que los pequeños acudirán disfrazados y realizarán un desfile. Posteriormente, alrededor de las 8 de la tarde arrancará la fiesta de carnaval para jóvenes y adultos, que contará con una actuación musical en directo y se prolongará hasta altas horas.

     Por último, desde el Ayuntamiento de Benalauría se ha recordado que La Plaza será el epicentro de las diferentes actividades y se ha animado a vecinos y visitantes a participar activamente en cada una ellas.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Hermandad de la Soledad comienza el reparto de papeletas de sitio
chevron_right
Algatocín disfruta de unos inolvidables días de carnaval

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.