Ronda

Una treinta de empresas del sector turístico visitan Ronda

Turismo de Ronda ha sido el anfitrión de esta actividad con la participación de empresarios que han llegado a la ciudad de la mano de ‘DMC Spain’.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • VISITA -

La delegada municipal de Turismo, Isabel Mª Barriga, ha recibido hoy a casi una treintena de importantes empresas del sector turístico en una visita técnica que viene de la mano de la Spain DMCs, la asociación oficial y no lucrativa de las agencias de viajes españolas más prestigiosas, especializadas en la organización en España de reuniones, incentivos y eventos especiales.

Según ha explicado la edil, se la ha explicado a los visitantes la gran oferta que tiene nuestra ciudad en esta materia complementándolo con la proyección de los vídeos promocionales ‘This is Ronda’.

También han podido visitar la Casa de Don Bosco, que ha sido adaptada recientemente para eventos, el Centro de Interpretación del Puente Nuevo, que ya ha sido usado para diferentes eventos como el de la presentación del videojuego ‘Gran Turismo 6’. Posteriormente, han ido a la Real Maestranza de Caballería, que cuenta con el picadero y la Biblioteca como espacios para la organización de eventos. Por último, han podido disfrutar de la experiencia de LA Organic, con una visita y cata de aceite.

Con este tipo de visitas como la de hoy, en la que han participado empresas tan importantes  como ‘PressTour’, ‘Kuoni’ o ‘Cititravel’, Barriga ha señalado que se consigue que los profesionales del sector puedan conocer de cerca la ciudad, vivirla y disfrutarla, y conseguir así que Ronda forme parte de la red de sedes en las que organizar importantes eventos, reuniones o congresos, un turismo al alza, que se da durante todo el año alejándose de la temporalidad, que deja importantes ingresos en la ciudad ya que los participantes mantienen un gasto promedio más alto que la media y que beneficia a comercios, restaurantes, hoteles, etc.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN