Ronda

Desmantelada una plantación de marihuana con 1199 plantas

La investigación se inició tras tener conocimiento los agentes de la existencia de unja plantación en una nave industrial.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • PLANTACIÓN -

Desmantelada una plantación de marihuana en Ronda con 1199 plantas de cannabis, con la detención de tres personas por la Guardia Civil, ausados de los delitos contra la salud pública, tráfico de drogas, pertenecía a organización criminal y defraudación de fluido eléctrico.

Dentro del marco de las actuaciones que se llevan a cabo para combatir el cultivo y elaboración de drogas  se ha desarrollado la operación “Botany”, en la que ha sido desarticulada una organización criminal dedicada al cultivo de marihuana.

La investigación se inició tras tener conocimiento los agentes de la existencia de unja plantación en una nave industrial de la localidad de Ronda.

Tras las primeras pesquisas, se llevaron a cabo numerosas vigilancias en las localidades de Manilva y Ronda, siendo localizados los tres miembros de este grupo criminal.

Esta organización estaba perfectamente estructurada, y tomaban numerosas medidas de seguridad para evitar ser detectados, como sellar con soldaduras planchas de metal la entrada para evitar que desde el exterior se percibiese el olor. Los detenidos accedían al interior de la nave a través de una abertura practicada en un muro lateral colindante a un patio cerrado, donde además tenían varios perros.

Los detenidos fueron puestos a disposición judicial que decretó su ingreso en prisión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN