Ronda

Muere una mujer de Montejaque apuñalada por su pareja

La víctima tenía 58 años y vivía en Estepona.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • MONTEJAQUE -

La localidad de Montejaque amaneció sorprendida por la trágica noticia del apuñalamiento de una de sus vecinas, Gloria Tornay, a manos de su marido, siendo ya diez las mujeres asesinadas durante el 2019.

La víctima tenía 58 años y vivía en Estepona, a raíz del brutal crimen la Policía Nacional ha detenido, como presunto autor de la muerte de su mujer, a un británico de 55 años.

El agresor le asestó varias puñaladas, entre ellas una en el pecho y otra en el abdomen, en presencia de su hijo de 15 años. Todo sucedió sobre las 23:45 del pasado sábado.

En la mañana de este domingo se ha mantenido un minuto de silencio en el municipio y leído un manifiesto de apoyo a las mujeres que sufren este tipo de este tipo de violencia de género, convocado por la Asociación de Mujeres Renacer de Montejaque al que han asistido numerosos vecinos.

Desde el consistorio se ha emitido un comunicado lamentando profundamente la triste noticia por la muerte de esta mujer a manos de su marido. Además se ha convocado a todos los ciudadanos del pueblo para que acudan a una concentración a las 12:00 de la mañana del lunes a las puertas del ayuntamiento para mantener cinco minutos de silencio en el recuerdo de Gloria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN