Jerez

Herido grave tras recibir un hachazo en la cabeza a plena luz del día

La víctima, de 34 años y de nacionalidad marroquí, entró en un bar de la zona sur con restos de sangre en el cráneo y cayó desplomado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La víctima entró a pedir ayuda en un bar de esta calle de la zona sur. -

Un ciudadano de nacionalidad marroquí de 34 años, identificado como S. E. E, resultó este martes por la tarde herido grave tras ser presuntamente golpeado por un hacha en la cabeza a plena luz del día. Según han confirmado testigos presenciales, los hechos se produjeron pasadas las dos y media de la tarde, cuando la víctima entró a pedir ayuda en el Bar Montero, situado en la calle Hijuela de las Coles, en la zona sur,  “con restos de sangre en el cráneo, cayendo desplomado al suelo”.

Fue una trabajadora del establecimiento la que dio aviso a la Policía Local, presentándose en el lugar los agentes, además de una dotación del 091 y del 061, que atendió in situ a la víctima, que fue trasladada al Hospital de Jerez debido a la gravedad de sus lesiones. Una vez allí, los agentes tomaron declaración a las personas que había en el bar, que aseguraron no conocer al varón, quien por la mañana, según otra empleada, había entrado también en el negocio con  “restos de sangre seca” en el rostro.

Debido a la gravedad de sus heridas, pues presenta rotura ósea del cráneo con derrame cerebral, la víctima fue trasladada al Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz.  La Unidad de Delitos Especializados y Violentos (UDEV) de la Policía Nacional se hará cargo ahora de la investigación para dar con el responsable de la agresión. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN