Ronda

Padre Jesús recibe a multitud de rondeños en su tradicional besapiés

El acto se ha desarrollado con total normalidad a diferencia del año pasado que llovió.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • PADRE JESÚS -

Numerosos rondeños pasaron el pasado viernes por la Iglesia de Padre Jesús para honrar con el tradicional besapié y besamano del “Señor de Ronda” y Nuestra Señora de la Virgen de los Dolores.

El acto se ha desarrollado con total normalidad a diferencia del año pasado que llovió de tal manera que hubo que prolongar al día siguiente el besamano.

A lo largo de la jornada pasaron alrededor de 5.000 fieles a venerar la imagen que se colocó por delante del altar rodeado de unas preciosas flores violetas.

Para tal ocasión se han bordado 100 pañuelos que se podían adquirir como recuerdo de la ocasión, donde los fieles se podían llevar el beso dado al Señor.

El Hermano Mayor José Manuel Lorenzo Salmerón ha recordado que han preparado unas reliquias, para las personas con dificultades de movilidad o enfermas para acercarse a la iglesia, que los propios hermanos acercarían a las casas de estas y pudieran besarlas.

También la hermandad va a celebrar los cultos de la novena desde el próximo viernes 8 al sábado 16 de marzo a partir de las 19:30 todos los días.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN