Ronda

Los trabajos de asfaltado y de la Plaza del Socorro en plazo previsto

La céntrica Plaza del Socorro se quiere terminar para antes de la Semana Santa.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • ASFALTADO -

El Ayuntamiento ha informado sobre los trabajos que se están desarrollando en la Plaza del Socorro, y se ha mostrado muy satisfecho por el ritmo de los mismos y que se está a punto de comenzar a colocar la nueva solería y si el tiempo les sigue respetando no habrá problemas para que estén terminadas antes de Semana Santa.

Por otro lado se ha anunciado que se ha terminado con el asfaltado de la primera fase en la ciudad y ahora continuará con el de las zonas más céntricas de la ciudad, como son las de Fernando de los Ríos, Niño, Carlos Cobo, Poeta Rilke, Granada, Serrato, Tabares,Salvador Carrasco, Naranja, Almendra, Madereros o Portichuelo.

El importe de la inversión es de 245.000 euros y en muchos casos estas actuaciones incluyen tareas de mejora de pluviales, saneamiento y acometida de aguas en la barriada de la UVA.

El delegado de Obras Francisco Márquez ha recordado que que en estos momentos, se están realizando más de una veintena de obras en toda la ciudad por un importe de más de 2.7 millones de euros, incluyendo el núcleo urbano, caminos públicos, el albergue o el centro cívico de San Francisco.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN