Ronda

Faraján celebrará el 2 de marzo su carnaval y el día de Andalucía

A las 10 de la mañana tendrá lugar un acto institucional con el Himno de Andalucía.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • FARAJÁN -

     El Ayuntamiento de Faraján ha organizado una serie de actividades dirigidas tanto a niños y jóvenes como a adultos para celebrar tanto el Carnaval 2019 como el Día de Andalucía, fiestas que se desarrollarán en la localidad el próximo 2 de marzo.

     Según se ha informado desde el Consistorio, a las 10 de la mañana tendrá lugar un acto institucional con el Himno de Andalucía en el nuevo edificio de usos múltiples para conmemorar el Día de la Comunidad Autónoma, tras lo que se ofrecerá un desayuno andaluz a todos los asistentes. Posteriormente el ambiente festivo se trasladará a las calles de Faraján con la actuación de la charanga ‘La Yunka’.

     Por la tarde, a partir de las 19:00 horas, dará comienzo el Carnaval en el nuevo local municipal de usos múltiples con la fiesta infantil, a la que acudirán disfrazados los niños del pueblo, que recibirán regalos y pasarán un rato divertido participando en juegos tradicionales. En el mismo lugar a partir de las 11 de la noche arrancará el plato fuerte del Carnaval 2019 de Faraján, una gran fiesta de disfraces que estará amenizada con la música en directo de la orquesta ‘Channel’ y que se prolongará hasta altas horas de la madrugada. Además, el Ayuntamiento tiene previsto habilitar una barra de bebidas y otorgar tres premios dotados con diferentes cuantías económicas a las personas o grupos que porten los disfraces más originales.

     Por último, desde el Consistorio se ha recordado que el carnaval es una fiesta popular con mucha tradición en Faraján, por lo que se ha querido animar a todos los vecinos a participar y a disfrazarse para que esta costumbre no decaiga. También se ha invitado a acudir al Carnaval de Faraján a todas las personas de los municipios de los alrededores, ya que podrán disfrutar de una jornada divertida en la que habrá un ambiente espléndido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN