Ronda

El Ayuntamiento oferta una plaza para técnico en prevención de riesgos

También se está trabajando en una futura promoción interna para el personal municipal y en la creación de una bolsa para ocho plazas de subalternos.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • DELEGADO -

El delegado municipal de Recursos Humanos y Organización del Ayuntamiento de Ronda, Alberto Orozco, ha anunciado la creación de una bolsa de empleo para cubrir una plaza de técnico en prevención de riesgos laborales. Toda la información sobre las solicitudes para los interesados se encuentra ya en la web municipal y el Servicio de Atención al Ciudadano del Consistorio.

El concejal ha explicado que el plazo de presentación de solicitudes empieza este martes 19 de febrero y se prolongará durante diez días hábiles, finalizando el cinco de marzo. Como en otras ocasiones el Ayuntamiento publicará una lista provisional con todos los aspirantes con un periodo de alegaciones y habrá una publicación definitiva con la fecha de examen y la fecha de pruebas. Ello supondrá una modificación de la plantilla municipal para amortizar una plaza creada para la administración general y crear una plaza recogida en plantilla municipal.

Orozco ha señalado que la creación de esta plaza obedece al aumento de la plantilla del Ayuntamiento tras la absorción de la APALSSED, por lo que la ley obliga a no externalizar este servicio como ocurría hasta ahora sino contar con un técnico propio.

Por otra parte, ya se está trabajando con los sindicatos en la futura promoción interna del personal municipal con la creación de dos plazas de técnicos ingenieros e la edificación y la promoción interna para ocho plazas de administrativos, de lo que se informará en breve junto a la creación de una bolsa de empleo para ocho plazas de subalternos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN