Ronda

Presentada la obra ‘Luces de Bohemia’ en la versión del Teatro Clásico

El espectáculo viene avalado por ocho nominaciones a los premios MAX y los premios Lorca del pasado año y se podrá ver el sábado 9 a las 20.00 horas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • TEATRO -

La delegación municipal de Cultura ha dado a conocer los detalles de la obra ‘Luces de Bohemia’ que llegará este sábado día 9 al teatro municipal ‘Vicente Espinel’ bajo la dirección y adaptación Alfonso Zurro e interpretado por el Teatro Clásico de Sevilla.

La concejal de esta área, Mª José Zarzavilla, ha dado a conocer que este espectáculo ha tenido hasta ocho nominaciones en la última edición de los premios MAX de teatro y en los premios ‘Lorca.

Ha explicado que esta obra revolucionó el teatro e inauguró un género nuevo, el esperpento, que rompe con las convenciones escénicas anteriores. Luces de Bohemia es el mejor esperpento de este autor, en el que se mezclan la visión del mundo bohemio, literario, y la realidad evolucionaria de su tiempo. Representa mejor que nadie la problemática del artista moderno y su trágica lucidez siendo un ataque feroz contra la España de su época.

El clásico de Valle-Inclán podrá verse a las 20.00 horas y las entradas están ya a la venta al precio de 10 euros en anticipada, carnet joven y tarjeta 65 años de la Junta y 12 € en taquilla. Organiza la delegación municipal de Cultura con la colaboración del programa ‘Enrédate’ de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN