Ronda

El próximo miércoles se presenta el cartel del carnaval

El acto tendrá lugar este próximo miércoles en el Convento de Santo Domingo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • CARNAVAL -

La delegada de Fiestas, María José Sánchez ha anunciado que este próximo miércoles seis de febrero, se llevará a cabo la presentación oficial de cartel anunciador del Carnaval de Ronda 2019 realizado por la artista local Marina Rubio. Será en un acto en el Convento de Santo Domingo a las ocho de la tarde.

Sánchez ha agradecido la aportación de esta joven estudiante rondeña y ha anunciado que en este acto también se presentará de forma oficial a la persona que encarnará al ‘Dios Momo’ así como a María González y Yohara Fernández como Reina Absoluta e Infantil respectivamente así a Rafael Ruiz y Antonio Valiente, quienes pronunciarán el pregón el próximo 23 de febrero.

La edil ha querido invitar a todos los ciudadanos a compartir este primer acto oficial de las Fiestas Carnestolendas en nuestra ciudad. Por otro lado, Sánchez ha indicado también que ya está en marcha el proceso de licitación para la contratación de los artistas o las agrupaciones que actuarán los días ocho y nueve de marzo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN