Ronda

Juanma Moreno reitera en Fitur su compromiso de hacer la autovía

Ha manifestado: “vamos a empezar a trabajar desde ya, para poder desarrollar la mejora de las comunicaciones cuanto antes”.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • JUANMA MORENO -

El presidente de la Junta de Andalucía, el popular Juanma Moreno, ha reiterado esta mañana en la Feria Internacional de Turismo de Medir, Fitur 2019, su compromiso de realizar una autovía que comunique Ronda con el resto de la provincia, tal y como prometió en la campaña electoral, así como desarrollar un plan para la mejora de las comunicaciones en la Serranía.

Durante su visita al pabellón de Andalucía en Fitur, Moreno Bonilla, ha señalado que “vamos a empezar a trabajar desde ya, para poder desarrollar la mejora de las comunicaciones cuanto antes”.

Igualmente, el nuevo presidente andaluz ha destacado la importancia que tiene Ronda dentro del sector turístico, afirmando que “es un escaparate del potencial turístico que tiene Andalucía y tenemos que seguir trabajando en ello”.

Igualmente ha puntualizado que “es una referencia y una marca propia en el mercado internacional que hay que seguir apoyando y promocionando”.

Desde el PP de Ronda acogemos con enorme satisfacción estas declaraciones del presidente andaluz, con las que se demuestra que nosotros cumplimos nuestros compromisos y atendemos las demandas de los ciudadanos, en este caso una tan importante y vital para el desarrollo económico de nuestra comarca, como es la construcción de una autovía.

Ya hemos solicitado un encuentro con Juanma Moreno en Sevilla, para abordar estas cuestiones que suponen toda una ilusión para los rondeños y serranos, que llevan esperando décadas que la Junta de Andalucía se acuerde de esta comarca tan abandonada por los gobiernos socialistas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN