Ronda

Ronda presenta en Fitur ‘Senderos de Luz de la Ruta de Blas Infante’

La ciudad ha estado presente en este acto donde han participado todos los municipios que conforman la ruta y que están implicados en esta nueva campaña.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • PRESENTACIÓN -

Ronda ha iniciado su presencia en la Feria Internacional de Turismo de Madrid formando parte del acto organizado por la Ruta de Blas Infante que ha presentado hoy su nueva campaña de promoción centrada en reivindicar los valores culturales, patrimoniales y ecológicos de Andalucía como cruce de caminos, de diferentes civilizaciones y diversidad histórica. 

Al acto, que ha sido conducido por el presidente actual de la Ruta, José Ruiz, alcalde de Peñaflor (Sevilla), han acudido todos los municipios representados en sus alcaldes y alcadesas y junto a Archidona, Casares, Coria del Río, Cantillana, Isla Cristina, La Puebla del Rio, Manilva ha estado Ronda.

La primera teniente de alcalde y delegada municipal de Turismo, Isabel Mª Barriga, ha recordado que ya hace cinco años que naciera la red de municipios Ruta de Blas Infante con una importante labor de rescate y difusión del legado andalucista de Blas Infante, a la que se unió Ronda hace unos meses. Desde entonces nuestra ciudad ha tenido un papel muy importante en las actividades de este colectivo, destacando la celebración del centenario de la asamblea de Ronda el pasado año.

La campaña Senderos de luz comienza hoy con el lanzamiento del spot que recoge un texto que defiende la patria andaluza como espacio digno y admirado para ser conocido a través de su historia y naturaleza. La campaña se centrará en dos meses en la difusión de los senderos y caminos de ocio y deporte que contienen los 10 municipios en sus términos municipales, así se publicará una guía de senderos. También se realizarán los ya habituales intercambios entre los pueblos para realizar las rutas de senderismo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN