Ronda

El Ayuntamiento inicia obras en distintos puntos de la ciudad

La plaza del Socorro, la barriada de la UVA, el albergue municipal o el nuevo parque infantil de San Rafael son algunas de las actuaciones que han comenzado hoy

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • BARRIADA DE LA UVA -

El Ayuntamiento de Ronda ha dado inicio hoy a varias de las actuaciones anunciadas durante las últimas semanas como las obras de mejora de la plaza del Socorro, del nuevo parque infantil de San Rafael o en la barriada de la UVA donde, según ha anunciado el delegado municipal de Obras, Francisco Márquez, se va a solucionar un problema relacionado con la recogida de aguas y pluviales, además de actuar en la mejora del asfaltado, trabajos que afectarán a calles como Curro Guillén, Francisco Piquer y aledaños. Se da así respuesta, ha dicho, a una demanda de los vecinos de este barrio que se venía pidiendo desde hace tiempo.

 

Márquez ha insistido en las numerosas obras que se ponen hoy o se pondrán en marcha en los próximos días destacando que son posibles gracias, entre otras cosas, a la buena salud de la economía municipal por la gestión realizada en estos años. Con respecto a las obras en la barriada de la UVA el importe es de unos 145.000 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN