Sevilla

Demasiado sufrimiento (Real Betis 3- Girona 2)

El Real Betis sufrió demasiado en un partido con alternativas en el que debutó el joven mexicano Laínez, su último fichaje. Canales, salvador y de penalti

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Betis sufre demasiado en partidos que tiene aparentemente controlados, y este domingo lo vieron en vivo,y sufrieron, los casi 48.000 que se reunieron en el Villamarín para ver en vivo a su equipo ante un Girona que venía todavía con el subidón de haber echado al Atlético de Madrid de la Copa del Rey.

Y sufre demasiado este Betis por muchas razones, entre otras por fallos defensivos incomprensibles, como el del empate. Ya no tanto por el pase hacia atrás al portero, que también, sino además porque había tres jugadores presionando el disparo de Aleix García, y nadie se preocupó de tapar la portería, ante la ausencia de Pau en ese instante.

Sufre demasido este Betis, que sigue depediendo de genialidades como la de Canales en el segundo gol, echándose encima a toda la defensa catalana para dejar solo a Loren para su disparo.

Dentro de ese sufrimiento, es verdad que cuando juega, juega, pero en demasiadas ocasiones le cuesta un mundo plantarse ante la portería rival con peligro.

Por contra, van llegando alegrías, como Laínez, que ayer sudó la camiseta verdiblanca oficialmente por primera vez.

Nada más entrar al terreno de juego ya fabricó su primera jugada por banda izquierda y se llevó los primeros aplausos de una afición, que, desde luego, agradecida es como pocas.

El mexicano se movió por las dos bandas, mostró buenas maneras, y cortó el balón que acabó provocando el penalti a los 93 minutos que Canales metió junto al palo derecho para cerrar un partido en el que se sufrió demasiado, pero al final se consiguieron los tres puntos, que al fin al cabo es el objetivo.

Ficha técnica:

Real Betis    3

Girona FC    2

Real Betis Balompié: Pau López, Barragán, Mandi, Javi García, Bartra, Tello, Guardado (Feddal, m.66), Canales, Lo Celso, Loren (Laínez, m.81) y Sanabria (Sergio León, m.70).

Girona FC: Bono; Alcalá, Bernardo, Juanpe, Pedro Porro (Ramalho, m.60), Pere Pons, Aleix García, Valery (Muniesa, m.71), Portu, Borja García y Doumbia (Louiz, m.78).

Goles:

1-0    m. 12: Tello.

1-1    m. 36: Aleix García.

1-2     m. 44: Doumbia.

2-2    m. 53: Loren.

3-2    m. 93: Canales (penalti).

Árbitro: Cordero Vega (Comité cántabro). Ampnestó por el Betis a Sanabria y Loren; y por el Girona a Ramalho, Pedro Porro, Alcalá y Valery Fernández. Árbitro VAR: Arberola Rojas (Comité castellano-manchego).

Incidencias: Partido disputado en el estadio Benito Villamarín ante unos 48.000 espectadores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN