Ronda

La delegación de Cultura presenta las próximas actividades

Las primeras citas de este 2019 nos ofrecen teatro de comedia, una obra de teatro infantil o una interesante conferencia, entre otras propuestas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • DELEGADA -

La delegación municipal de Cultura ha dado a conocer el contenido de la primera agenda de actividades del año que abarca los meses de enero y febrero y en la que se incluye un variado calendario de propuestas culturales y de ocio para las próximas semanas. La delegada de Cultura, Mª José Zarzavilla se ha mostrado satisfecha con el contenido de esta agenda afirmando que, a pesar de las muchas citas que se van a desarrollar, son muchas otras las que se tienen que quedar fuera ante la gran demanda existente que ocupa todos los fines de semana en los edificios culturales de la ciudad.

La portada de la agenda es una obra de una alumna de arte de nuestra ciudad llamada Sol Cortés y la contraportada la vuelven a ocupar las curiosidades de Aurora Melgar y la ‘Biblioteca de la Serranía’, en este caso contando la historia de William Randolph, multimillonario estadounidense que construyo en su casa dos réplicas de la torre principal de la Iglesia de Santa María la Mayor.

En cuanto a las actividades, la concejal ha destacado las más cercanas comenzando por este viernes 11 con la obra de teatro “Strip Póker”, una comedia de Jean Pierre Martínez interpretada por la asociación cultural La Trola Teatro. Será en el Teatro Vicente Espinel a las 20:30 horas y las entradas están a la venta a cinco euros. También el viernes se podrá disfrutar de la conferencia “La importancia de recuperar nuestros valores humanos” a cargo de Mª Rosa Miranda Marín. Será en el Convento de Santo Domingo, a las 17:00 horas y con entrada libre.

Ya el sábado se ha programado una obra de teatro infantil, “El tesoro de Barracuda” de la compañía A la sombrita. Adaptación al teatro de sombras de la novela Premio Barco de Vapor 2014 de Llanos Campos. La cita es en el Teatro Vicente Espinel a las 18:30 h. y las entradas están la venta por 4 € en la Casa de la Cultura y en www.giglon.com.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN