HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 20:06 CET
Sábado, 19/01/2019

Ronda

Sus Majestades los Reyes Magos llegan a Ronda en helicóptero

La llegada de Sus Majestades se ha realizado en helicóptero por tercer año consecutivo gracias a la colaboración circuito Ascari Race Resort.

  • CIUDAD DEPORTIVA

Tras tres intensos días en los que los Reyes han visitado pedanías, colectivos y entidades así como a los niños del Hospital de la Serranía de Ronda, Sus Majestades han mantenido esta mañana un nuevo encuentro con pequeños y mayores en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. La llegada se ha realizado en helicóptero por tercer año consecutivo por gentileza del circuito Ascari Race Resort. Durante el vuelo han estado acompañados por la delegada de Fiestas, María José Sánchez.

A su llegada los Reyes han sido recibidos oficialmente por la alcaldesa, Teresa Valdenebro. Seguidamente la Cartera Real les ha hecho entrega de las cartas que en días pasados le han entregado muchos pequeños con sus peticiones. Los cientos de asistentes han aplaudido a Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes acompañados por sus respectivos séquitos, han compartido un rato con los niños y les han hecho entrega de algunos caramelos. La alcaldesa ha informado de que en nombre de la ciudad les ha transmitido la petición del Ayuntamiento de Ronda. “A los Reyes les he pedido para este 2019  que traigan mucha salud a todos los rondeños, que se cumplan los sueños, las ilusiones y los proyectos de todas las familias y mucho ánimo y mucha fuerza para el día a día, para luchar y trabajar para conseguirlos”, ha dicho Valdenebro.

Los Reyes y sus séquitos protagonizarán la tarde de hoy con la cabalgata que tiene su salida a las cinco de la tarde desde la Avenida de Málaga a la altura de la rotonda del Abogado de Oficio. El recorrido incluye Carrera Espinel y calle Virgen de la Paz para finalizar en la Plaza de La Merced con la Adoración. La comitiva estará compuesta por diez carrozas y se repartirán más de  10.000 kilos de caramelos, de ellos unos 300 aptos para el consumo de personas con diabetes. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Elevada participación en las actividades navideñas de Algatocín
chevron_right
La Cabalgata de la Ilusión recorre las calles de Ronda