El Parador restrenará su reloj con unas Pre-Uvas el domingo 30

Publicado: 29/12/2018
Tras un largo periodo de tiempo en que ha estado averiado el Reloj del Parador de Ronda, por fin se ha logrado buscar una solución de arreglo.
Este próximo domingo 30 de diciembre a las 12h00 del mediodía en la Plaza de España, los trabajadores de la plantilla del Parador y todos aquellos trabajadores de Hostelería de la Ciudad del Tajo que lo deseen, así como los rondeños y visitantes que puedan asistir, podrán reunirse en este emplemático lugar por dos curiosos motivos... uno, tomar las Pre-Uvas de la Suerte 2018 como preámbulo de Bienvenida al Año Nuevo 2019, que será un evento sin precedentes por estos lares y... dos, ser testigos de la puesta en marcha de la nueva maquinaria del Reloj del Parador de Ronda que a partir de este momento señalará puntualmente la hora.

Tras un largo periodo de tiempo en que ha estado averiado el Reloj del Parador de Ronda, por fin se ha logrado buscar una solución de arreglo a este emplemático reloj, poniendo una nueva maquinaria que dará funcionamiento y giro a sus manecillas.

Por este singular motivo y por dar la Bienvenida al Año Nuevo 2018, los trabajadores del Parador de Ronda invitan a todos los demás trabajadores de Hostelería de esta ciudad a tomar las Pre-Uvas de la Suerte y felicitarse entre ellos, ya que al dia siguiente dia 31 de diciembre, a las 12h00 de la noche, estarán ocupados atendiendo el servicio de la Cena de Nochevieja a todos aquellos huéspedes de Hoteles y usuarios de Restaurantes que celebrarán este especial momento de Bienvenida al Año Nuevo 2019.

© Copyright 2024 Andalucía Información