Ronda

Presentada la IV Edición de la Bienal Internacional de la Tauromaquia

En torno a 40 aficionados se dieron cita para conocer de primera mano el programa de la Bienal que celebrará los días 22, 23 y 24 de febrero de 2019.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • PRESENTACIÓN -

El día 24 de diciembre a las 12,00 h, en el salón de catas de la Casa del Jamón de Ronda, tuvo lugar la presentación de la IV Edición de la Bienal Internacional de la Tauromaquia que organiza TAUROMUNDO con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Ronda y la Real Maestranza de Caballería.

El acto estuvo presidido por Isabel María Barriga, Primer Tte. de Alcalde y Delegada de Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Ronda, Martín Vivas Ruiz, Presidente de TAUROMUNDO y Gabriel Fernandez Rey, Director General de la Bienal.

En torno a 40 aficionados se dieron cita para conocer de primera mano el programa de la Bienal que celebrará los días 22, 23 y 24 de febrero de 2019.

La Bienal Internacional de la Tauromaquia de Ronda es sin lugar a dudas el evento cultural más importante que se celebra en el mundo taurino por la gran participación y la categoría de ponentes y profesionales del mundo de la tauromaquia. Más de treinta son las personas que participarán en la Bienal en calidad de ponentes, participantes en mesas de debate, historiadores, profesores, investigadores, poetas, fotógrafos, matadores de toros, ganaderos, veterinarios, periodistas,...

Se espera contar con alrededor de 150 inscritos que vienen a Ronda desde distintas partes de España, Francia y Portugal.

La Bienal de Ronda se ha convertido en una cita obligada cada dos años con la cultura taurina y tiene lugar en Ronda "Cuna del Toreo"

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN