Campo de Gibraltar

PIVG propone destituir al Jefe de Industria y abrir un expediente

Tampoco descarta una posterior comisión de investigación. Recuerda que el alcalde fue quien lo nombró a través de un decreto

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El portavoz de PIVG, Jesús Mayoral. -

El portavoz del Partido Independiente del Valle del Guadiaro (PIVG), Jesús Mayoral, ha propuesto este martes la destitución del jefe de Industria, José Luis Mena Caravaca, tras revelar VIVA CAMPO DE GIBRALTAR una supuesta red de nepotismo al tramitar este responsable municipal licencias para proyectos redactados, en algunos casos, por su hijo, Jaime Mena Ruiz, para la empresa de la que es administradora única la mujer del primero y madre del segundo, María Dolores Gil.

Desde el punto de vista de Mayoral, a Mena Caravaca “habría que quitarle el cargo”, que, como se recordará, fue restituido por Boix tras un anterior cese con un plus de más de 500 euros por un decreto en 2014, y “abrir un expediente, como mínimo”, sin descartar, además, la apertura de una comisión de investigación.

Mayoral avanza que llevará todas estas cuestiones al próximo pleno municipal, y se lamenta porque se trata de “un lío más” del “alcalde de los líos” –en referencia a Ruiz Boix-, recordando casos como la reciente marcha del anterior jefe de la Policía Local, no exenta tampoco de polémica. “Estas noticias dañan la imagen del municipio”, sentencia.

También manifiesta que espera “la reacción del alcalde”, al tratarse de un nombramiento que parte de un decreto suyo.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN