Ronda

Radio Coca organiza el Certamen de Pasodobles de Carnaval

Tendrá lugar este viernes a las 22.30 en la sede de la peña flamenca de Ronda con la participación de grupos en diferentes categorías.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • PRESENTACIÓN -

La delegada de Participación Ciudadana, Mª Paz Aguilar, ha presentado esta mañana el 7º Certamen de Pasodobles de Carnaval por la Igualdad y Contra la Violencia de Género, que organiza la emisora Radio Coca Ser-Ronda y que se celebrará este viernes día 23, en la sede la Peña Flamenca de Ronda a partir de las 22.30 horas. La concejal ha felicitado la puesta en marcha de esta iniciativa, recordando la importancia de poner en marcha cualquier acción que conciencia sobre la necesidad de acabar con esta lacra social, labor que, ha insistido, es una cuestión donde todos los ciudadanos, instituciones y estamentos del tipo de sean, deben colaborar de forma unánime.

La directora de Radio Coca Ser-Ronda, Ariadna Mateos, ha explicado que el certamen se celebrará en las modalidades de dúos, tríos, cuartetos y quintetos. Además de numerosos grupos rondeños, se va a contar con la actuación de los gaditanos Julio Álvarez y Vallejo, miembros destacados del Carnaval de Cádiz, que participarán en la modalidad de dúos. Ha querido agradecer la colaboración de todas las personas, empresas y estamentos que harán posible este evento al que se podrá acceder a través de invitación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN