Ronda

La presidenta de la Fundación ‘Vicente Ferrer’ visita Ronda

Ha sido recibida por la alcaldesa y mantenido un encuentro muy emotivo con los familiares de los voluntarios fallecidos en accidente en la India en agosto.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • VISITA -

La alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro, ha recibido hoy en el Ayuntamiento de la ciudad a la presidenta de la Fundación ‘Vicente Ferrer’, Anna Ferrer, viuda del filántropo español.

La regidora ha calificado de auténtico honor el recibir esta visita, recordado el trágico accidente que acabó con la vida de varias personas, entre ellas tres rondeños, cuando se encontraban en la India colaboración con esta organización que, ha afirmado, ayudó para que conociéramos un poco más la labor de la fundación. Ha recordado el fundamental trabajo que se está realizando en este país que ha conseguido, desde la puesta en marcha de los proyectos fomentados por la fundación, sacar de la pobreza a más de tres millones de personas, en una labor altruista donde se apoya y ayuda a quienes más lo necesitan en un entorno con circunstancias muy complicadas.

Anna Ferrer ha querido agradecer el recibimiento afirmando que, desde que ocurrió el accidente hace más de un año, había querido venir a Ronda para poder compartir unos momentos con las familias de las víctimas, a las que ha recordado con cariño, alabando su solidaridad y trabajo por los demás, formando parte de la gran familia de la fundación ‘Vicente Ferrer’, “si hemos conseguido que millones de personas tengan una vida digna es gracias al pequeño grano de arena que aportan tantos voluntarios en la India y en España”. La presidenta de la organización ha viajado por varias ciudades españolas en los últimos días y una de las paradas ha sido nuestra ciudad como homenaje a los fallecidos en agosto de 2017.

La Fundación cumplirá en enero de 2019 medio siglo de vida, todo un logro ya que son pocas las organizaciones de este tipo que consiguen mantenerse tanto tiempo, resaltando como el objetivo es poder cambiar la vida de las familias que más lo necesitan. Por último, ha querido manifestar su felicidad por estar en Ronda, conocer la ciudad, su historia y sus paisajes, lanzando un mensaje sobre la necesidad de trabajar por la igualdad en todo el mundo y en contra de la violencia de género.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN