Ronda

Ayuca celebrará este sábado su 'Cena Benéfica' en restaurante Abades

El evento contará con actuaciones musicales, regalos y otras sorpresas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • ABADES RONDA -

La asociación AYUCA (Ayuda contra el cáncer) ofrecerá este sábado 17 de noviembre en el restaurante rondeño de Abades, Abades Ronda su tradicional cena benéfica a beneficio de las personas afectadas por la enfermedad.

La cena que comenzará a las 20:30h contará con actuaciones musicales y durante el trascurso de la misma ofrecerá multitud de regalos y otras sorpresas.

La Asociación de Ayuda al Cáncer de Ronda y su Comarca, “Ayuca”,  nace de la necesidad de un grupo de habitantes de la Serranía de Ronda de agruparse para afrontar conjuntamente una enfermedad común: el cáncer.

Ayuca tiene cobertura en todos y cada uno de los municipios que componen la serranía contando con asociados directos e indirectos, afiliados y/o voluntarios.

Situado en el corazón de la ciudad malagueña, junto a la Plaza de Toros de la Real Maestranza, el o restaurante Abades Ronda  ofrece todos los medios técnicos y humanos para la organización de cualquier tipo de eventos y donde poder disfrutar de alta gastronomía.

Abades Ronda es un centro de restauración referente, no sólo en la ciudad de Ronda, sino en toda Andalucía como un espacio único por su ubicación en el Tajo y propicio para las presentaciones, eventos sociales, exposiciones y turismo de grupos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN