Ronda

Miembros de Asprodisis visitan el Acuartelamiento de Montejaque

En esta actividad participaron una veintena de personas con discapacidad intelectual que reciben apoyos en Residencia de Adultos.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • ASPRODISIS -

Miembros de Asprodisis se desplazaron el pasado viernes al Acuartelamiento General de Montejaque de La Legión para conocer sus instalaciones y compartir una interesante jornada con sus efectivos.

 

En esta actividad participaron una veintena de personas con discapacidad intelectual que reciben apoyos en Residencia de Adultos, Residencia de Gravemente Afectos, Centro de Día y Centro de Día Con Terapia Ocupacional. Además, han estado acompañados por personas de apoyo y voluntarios.

De esta manera, han podido conocer la sala histórica ‘Sargento Carazo’, que se estrenó hace poco más de un mes, y que muestra la historia del Tercio y sus distintas operaciones, además cuenta con una sección relacionada con las hermandades a las que está vinculado y otra con los 101 Kilómetros de La Legión.

 

Asimismo, los miembros de Asprodisis pudieron disfrutar de una exhibición de la escuadra de gastadores de la Xª Bandera y la Banda de Guerra del 4° Tercio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN