Ronda

La Plataforma contra el corte del Puente suspende las protestas

El motivo es que el tráfico lleva abierto casi un mes de manera ininterrumpida.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • PLATAFORMA -

La plataforma de afectados por el corte del Puente Nuevo ha querido anunciar de manera oficial con un comunicado la suspensión de protestas de manera provisional, tras llevar  abierto 22 días de manera ininterrumpida.

El comunicado de la plataforma vecinal:

Después de largos meses padeciendo el aislamiento y los inconvenientes y penalidades que nos han ocasionado las restricciones del tráfico por el Puente Nuevo, los rondeños en general y los vecinos del sur en particular volvemos a disfrutar de una libre circulación por el espacio que, por cordura y por Ley nos pertenece.

Esperamos y deseamos que la situación actual obedezca a un acto de reflexivo convencimiento por parte del equipo de Gobierno y no sólo a una estrategia de cara a las próximas elecciones.

Por lo cual y con el fin de darle oficialidad a la actual situación solicitamos la retirada de las prohibitivas señales ocultas a día de hoy por bolsas de basura.

Como muestra de buena voluntad y a la espera de que la actual problemática sea tratada con sosiego y acierto (ya sea por el actual gobierno municipal o bien por el que surja de las próximas elecciones municipales), la plataforma suspende, temporalmente, todo tipo de actividad que pudiese enturbiar la tan deseada solución”, dice el escrito de este colectivo de afectados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN