Ronda

El concurso ‘Masterchef Celebrity’ graba su semifinal en Ronda

Los participantes tendrán que cocinar a bordo del tren ‘Al-Andalus’ un menú diseñado por Dani García y grabaron en algunos enclaves de la ciudad.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • MASTER CHEF -

El programa 'MasterChef Celebrity', producido por RTVE en Colaboración con Shine Iberia, está llegando a su recta final y por eso este domingo celebra una semifinal muy especial en la que Ronda será uno de los escenarios protagonistas de la emisión.

En la estación de trenes de nuestra ciudad, los aspirantes (Paz Vega, Mario Vaquerizo, Ona Carbonell, Boris Izaguirre y Antonia Dell'Ate) se subirán a bordo del mítico tren Al-Andalus, uno de los trenes turísticos más lujosos del mundo. Aquí, competirán en un único equipo y deberán decidir si lo hacen con o sin capitán. Los aspirantes cocinarán un menú diseñado por Dani García (dos estrellas Michelín) para 30 de los mejores chefs de toda Andalucía, a bordo y con el tren en marcha.

La delegada municipal de Turismo, Isabel Barriga, ha comunicado que se trata de "una promoción turística única para Ronda, ya que hemos podido contar en nuestra ciudad tanto los famosos concursantes como con el jurado conformado por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz y con su presentadora, Eva González, que compartirán a nuestra ciudad con su amplia audiencia".

El programa se emitirá este domingo, 11 de noviembre, a las 22.05 horas en TVE.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN