Actualizado: 19:51 CET
Viernes, 14/12/2018

Ronda

El Club Bádminton Ascari Ronda celebra el Campeonato de Veteranos

El evento cuenta con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento y participarán noventa jugadores de una veintena de clubes de toda Andalucía.

  • PRESENTACIÓN

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Ronda y el Club de Bádminton Ascari Ronda han presentado el X Campeonato para veteranos ‘Ciudad de Ronda’ que se celebrará los días 10 y 11 de noviembre en las instalaciones deportivas de El Fuerte. La delegada municipal, Mª José Sánchez, ha explicado que este evento reunirá a unos 90 jugadores de 19 clubes deportivos de toda la provincia, agradeciendo el esfuerzo organizativo del club rondeño que hace posible que vengan a la ciudad algunos de los profesionales más destacados de este deporte, incluidos antiguos campeones a nivel nacional y regional.

Fran Gil, responsable del club, ha dado los detalles del desarrollo del campeonato que tendrá carácter amistoso y donde jugarán deportistas con edades comprendidas entre los 30 hasta los 70 años en diferentes categorías y modalidades. La competición comenzará el sábado por la mañana con las partidas de dobles mixtos, seguidos de los individuales y, por primera vez, la categoría estrella femenina que se va a poder desarrollar al conseguir el número de jugadoras suficiente, y la masculina. El domingo se jugarán los dobles masculinos y femeninos.

La inscripción es más numerosa que el pasado año destacando la participación de jugadores de gran nivel de toda Andalucía que han sido ganadores de competiciones importantes a todos los niveles. Además, Gil ha explicado que se va a posponer el evento ‘I love bádminton’ donde se implicaban a los más jóvenes del club para que puedan involucrarse más en el desarrollo del campeonato.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Faraján realizó un año más su 'Tostón de Castañas' con gran ambiente
chevron_right
La Diputación promociona los picos más emblemáticos de la provincia