Ronda

Markuk Andre da la vuelta al mundo en vespa pasando por Ronda

Partió de Madrid kilómetro cero dirección Estambul, Rusia, y Korea, donde tuvo que vender la moto al tener que volar a Estados Unidos para volver a Madrid.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • VUELTA AL MUNDO -

El motero alemán Markux Andre Mayer  primer hombre que da la vuelta al mundo en vespa en 80 días, pasó  por Ronda camino de Faro, que es donde vive, después de haber conseguido este logro el 17 de septiembre.

Partió de Madrid kilómetro cero dirección Estambul, Rusia, y Korea, donde tuvo que vender la moto al tener que volar en avión a Estados Unidos para terminar de nuevo en Madrid.

La portavoz del Club Vespa Ronda, Pilar Conde ha sido su anfitriona, enseñándole los sitios más emblemáticos de la ciudad, además le entregaron algunos regalos de recuerdo, entre ellos una pegatina con el escudo del club, con lo que llevará el nombre de “Ronda” por todo el mundo.

Este aventurero alemán de Munich, reconocía que lo que más le ha gustado del viaje a parte de los paisajes ha sido el trato de la gente, su hospitalidad, incluso en algunos sitios le han arreglado la moto o fabricado piezas, en sitios donde no había de repuesto.

Aunque lo peor fue una caída en la que se rompió la clavícula y le obligo a viajar 20 días a base de ibuprofeno, y casi le impide cumplir su objetivo de recorrer los más de 27.000 kilómetros por 18 países y cuatro continentes en 80 días, señalaba Markux.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN