Actualizado: 12:04 CET
Domingo, 18/11/2018

Ronda

'Entreamigos' hace entrega de los premios del I Certamen de Teatro

La delegación de Cultura y el grupo ‘Entreamigos’ hicieron entrega de los galardones de este primer festival donde se destacó la calidad de los participantes.

  • PREMIOS

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ronda y el grupo ‘Entreamigos’ entregaron este sábado los premios del primer certamen de teatro aficionado ‘José Mª Ortega de la Cruz. El jurado escogió a la Asociación Cultural ‘Algazara Teatro’ de Lepe, como primer premio en un palmarés que se completó con el segundo premio para ‘Umbriel Teatro’ de Motril, el tercero para la cordobesa ‘Squizo Teatro’ y el cuarto para ‘Chalaura teatro’ de Santiponce.

Además, se entregaron premios a los mejores artistas principales y secundarios masculinos y femeninos, mejor escenografía y mejor dirección. También destacar el galardón del público al mejor espectáculo que fue a parar al ‘Soliloquio de grillos’ del grupo de Motril ‘Umbriel Teatro’.

Desde ‘Entreamigos’, José Mª Tornay tuvo palabras de agradecimiento a los grupos participantes y a todos los responsables de la organización de este evento que ha pretendido fomentar la afición al teatro y que ha sido calificado como “un éxito rotundo desde el punto de vista artístico con inmejorables puestas en escena e interpretaciones”, señalando también que la asistencia de público no ha sido la esperada, algo que habrá que analizar en futuras ediciones.

La delegada de Cultura, Mª José Zarzavilla, ha querido reconocer también la labor de todas las personas implicadas en este primer certamen que, ha señalado, es un proyecto que se ha hecho realidad después de mucho tiempo, esperando que tenga continuidad en el tiempo, teniendo en cuenta la importancia de impulsar la cultura y recordar a una figura clave en este ámbito en la ciudad como fue José Mª Ortega de la Cruz.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La III edición de ‘Ronda, Ciudad Mágica’ se salda con un gran éxito
chevron_right
Comienza el Concurso de Cante Flamenco para jóvenes hasta 25 años