Actualizado: 18:27 CET
Sábado, 07/12/2019

Ronda

Faraján celebrará el próximo sábado su 'Tostón de Castañas'

Es habitual que todas las personas que asistan al tostón colaboren de una manera u otra en el desarrollo del mismo.

  • TOSTÓN

    

El próximo sábado 3 de noviembre a partir de las 19:00 horas los vecinos de la localidad de Faraján se reunirán para realizar un año más su tradicional tostón de castañas, que se desarrollará en la Plaza de Andalucía.

     Es habitual que todas las personas que asistan al tostón colaboren de una manera u otra en el desarrollo del mismo; mientras unos se encargan de hacer los cortes a las castañas otros acercan leña al fuego o asan los frutos, que después comparten.

     Desde el Ayuntamiento de Faraján, organizador del evento, se ha invitado a los vecinos a acudir al tostón ya que, además de degustar las exquisitas castañas, disfrutarán de una magnífica tarde en compañía de familiares y amigos. Además, desde el Consistorio se ha querido hacer extensiva la invitación a los visitantes recordando que es una época ideal para acudir al Valle del Genal, ya que en estas fechas este territorio muestra estampas de ensueño y es que, con el paso de las jornadas otoñales el paisaje va cambiando poco a poco cubriéndose de impresionantes tonalidades marrones, amarillas y ocres a causa de la caída de las hojas de los castaños, lo que es conocido como el “Bosque de Cobre”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El Pensamiento gana el I Concurso de Escaparates
chevron_right
El PP comarcal se prepara para las elecciones autonómicas