Actualizado: 20:05 CET
Jueves, 22/11/2018

Ronda

Pedro Sánchez anuncia ayudas para los afectados por la gota fría

Se pondrá en marcha un paquete de medidas económicas para los afectados por las inundaciones de la gota fría en la provincia de Málaga.

  • TEMPORAL

El Consejo de Ministros iniciará este viernes próximo los trámites para poner en marcha un paquete de medidas económicas para los afectados por las inundaciones de la gota fría en la provincia de Málaga, la más afectada por las intensas lluvias caídas.

Así lo ha avanzado este lunes el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en una intervención durante su visita a la fábrica de montaje de Renault en la capital castellanoleonesa.

Sánchez también ha comenzado su discurso trasladando sus condolencias a los familiares y allegados del bombero fallecido este fin de semana cuando su coche fue arrastrado por una riada en el momento en que participa en el dispositivo de emergencia.

El jefe del Ejecutivo ha puesto en valor su trabajo como "servidor público que dio la vida por ayudar a los demás", en un acto en que ha estado acompañado por el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera y la ministra de Industria, Reyes Mayoro, entre otras autoridades.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Ronda intenta recuperar la normalidad tras el temporal de lluvia
chevron_right
El daño en los Baños Árabes ha sido menor de lo esperado