Ronda

José Ignacio Heredia gana la Gran Vuelta Valle del Genal versión trail

El corredor del Club Ascari Harman Trail se proclamó vencedor en un trazado de 57 km.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • VALLE GENAL -

El sábado se disputó una de la pruebas reinas del Trail nacional, la Gran Vuelta Valle del Genal en su Versión Trail. Emblemática prueba que recorre parte de los pueblos y parajes del Valle del Genal ,con un trazado de 57 km y con 2500 d+. En esta ocasión el Club Ascari Harman tuvo una gran representación, concretamente a 20 de sus miembros participaron. Entre los que se encontraban:

Miguel ,Ángel Badillo

Juani Moncada

Cristina Fernández

Carmen Molina

Susana Gutiérrez

Arcadia Sánchez

Adrián Pacheco

Daniel Torres

Eva Aguilera

Paco Pulido

Daniel Muñoz

Igna Heredia

Juanma Trujillo

Paco Arrocha

Toñi nuñez

Gabriel López

Francisco García

Rocío Calle

Pilar Calle

Cristobal Gil

 

Todos consiguiern acabar esta dura prueba, destacando el primer puesto de la general conseguido por José Ignacio Heredia que logró proclamarse vencedor con total autoridad y dominio de la misma. También destacar los podiums de:

 

Susana Gutierrez 1ª Local

 

Juan Moncada 1º Master

 

Miguel Ángel Badillo 2º Promesa

 

Francisco Arrocha 3º Local

 

Por otro lado ,también el sábado los miembros del Club Ascari Harman:

Belén Pinzón

Ana Belén Fernández

Alex Barrera

Paco Becerra

 

Se desplazaron a tierras almerienses para disputar la prueba hermana de los 101 km "La desértica" ,con una distancia de 70 km y 1580 d+, terminando todos la prueba con muy buenas sensaciones.

 

Por último el Domingo, Inmaculada Herrera y Javier Fernández participaron en la II Macael Marmol Trail sobre una distancia de 29k con 1800 d+ y perteneciente a una de las 4 pruebas que han conformado el calendario de la edición 2018 de la Copa de Andalucía de Carreras por Montaña.

 

VI CxM de Rute

VIII Pinsapo Trail

III Benemerita Trail

II Macael Marmol Trail

 

En esta ocasión Inmaculada logró ser 2º Senior de la prueba que, junto a la puntuación obtenida en las pruebas anteriores ,le han permitido proclamarse Campeona Absoluta en su categoría en Copa de Andalucía de Carreras por Montaña, haciendo gala de su inmejorable estado de forma.

 

Y ya también el domingo, Jesús Lacasa participó en la IX Trail Turdetania con 51,2 km con un desnivel acumulado de 1750m, la cual se desarrolla por caminos , senderos , cortafuegos de la Sierra Norte de Sevilla y la Vega Baja del Guadalquivir.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN