Ronda

El chef oficial de la selección participa en una cata en Ronda

El cocinero oficial de la Selección Española de Fútbol, Daniel García Peinado presentó varios menús armonizados con aceite de Oliva.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CHEF -

El médico nutricionista Francisco Lorenzo Tapia impartió una clase teórica sobre la importancia del aceite de oliva virgen extra en la dieta mediterránea.

La jornada de Cata fue organizada por el Chef Miguel Hernández, de la escuela de Hostelería el Golimbreo de Ronda, en el salón de actos de la sede Apymer.

Cerca de una treintena de personas acudieron a la cita, donde pudieron disfrutar de los consejos del reconocido médico, el cual destacó los beneficios del aceite.

Ya que ayuda a reducir el riesgo de sufrir infartos de miocardio, y ser a la vez un gran aliado en la reducción del cáncer de mama, o el reuma, y además prevenir también la osteoporosis.

Una vez terminada esta parte teórica sobre los beneficios del Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE), el cocinero oficial de la Selección Española de Fútbol, Daniel García Peinado presentó varios menús armonizados con aceite de Oliva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN