Ronda

Comienza el certamen de teatro aficionado con la obra 'La Huella'

En el momento de la inauguración José María Tornay, del grupo Entreamigos quiso dedicar unas palabras de reconocimiento a su amigo Ortega.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • CERTAMEN -

El primer certamen de teatro aficionado José María Ortega de la Cruz levantó el telón ayer viernes en el Vicente Espinel, con la representación de “la Huella” del grupo de Córdoba, Squizo Teatro.

En el momento de la inauguración José María Tornay, del grupo Entreamigos quiso dedicar unas palabras de reconocimiento a su amigo Ortega, “pero la verdad es que este certamen no se hace por la amistad, sino que se hace, como reconocimiento más que justificado hacia el hombre, que distribuyó el teatro en Ronda, no sé como decirlo, educó a mucha gente en el teatro y lo acercó a mucho público”.

El ciclo esta compuesto por cuatro actuaciones,  hoy sábado continúa con la obra Soliloquio de Grillos del grupo Umbriel Teatro, de Motril. Mientras que el próximo fin de semana, se podrá disfrutar de las actuaciones del grupo Chalaura Teatro de Santiponce con la obra “El Pincel Roto”, y cerrará el certamen “El Árbol de las Lágrimas” de Algazara teatro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN