Ronda

El Tajo de Ronda aparecerá en los planos del metro de Barcelona

Turismo de Ronda ha iniciado una campaña de promoción que también incluye publicidad en la edición del aniversario de El Periódico de Cataluña.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • DELEGADA -

Turismo de Ronda ha iniciado una campaña de promoción turística en Cataluña, contratado la inserción de publicidad sobre nuestra ciudad en los planos del metro de Barcelona que se reparten en las estaciones de metros más transitadas por ciudadanos de Barcelona y turistas en general que llegan a la ciudad condal. Según ha explicado la delegada municipal, Isabel Mª Barriga, entre las paradas de metro donde se han repartido los planos de metro con la imagen de Turismo de Ronda, destacan las estaciones de Cataluña, de Urquinaona y la del Paseo de Gracia.

Además, Turismo de Ronda también ha realizado una inversión para contar con una página de publicidad en la edición especial que se va a realizar por el aniversario de El Periódico de Cataluña, del Grupo Zeta, uno de los medios más seguidos de Cataluña, y que para esta edición especial va a realizar una tirada de 90.000 ejemplares.

En ambas acciones, ha explicado la concejal, que se completarán con otras que se irán realizando en los próximos meses, se puede observar una imagen del Puente Nuevo, símbolo estrella de la ciudad en el mundo, junto con toda la información referente a la página web así como a las redes sociales de Turismo de Ronda.

El turista catalán es, ha señalado Barriga, un turista a tener en cuenta en el mercado nacional porque junto a baleares y canarios son los que más gastan en su ocio fuera de sus comunidades, según un estudio publicado recientemente por el Instituto Nacional de Estadística, que basa su ránking en el gasto turístico medio en relación al dinero dedicado por los turistas de cada comunidad a la compra de bienes durante los viajes, así como el transporte, el alojamiento y a la alimentación y las bebidas.

La edil ha añadido que este tipo de campañas son necesarias para que los turistas nacionales, en este caso los catalanes, elijan nuestro destino por delante de otras ciudades andaluzas, ya que hay que recordar que Andalucía es la comunidad preferida para viajar de los residentes españoles y, dentro de ellos, son precisamente los catalanes los que más viajes realizan a lo largo del año.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN