Ronda

La juez del caso 'Boda' analizará los mensajes de Whatshapp

Ha solicitado a la alcaldesa, Teresa Valdenebro y a José María Jiménez que presenten en los juzgados las transcripciones de los mensajes telefónicos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • CASO BODA -

El caso 'Boda' continúa su evolución después de que tras un informe pericial se apuntara una posible falsificación de la firma de la alcaldesa. Ahora y tras la petición de la acusación particular del partido popular se ha solicitado tanto a la alcaldesa como al ex concejal José María Jiménez que presenten la transcripción de los mensajes de whatsapp que ambos mantuvieron durante las semanas antes del enlace. De este modo se pretende conocer si ambos acordaron cambiar la fecha de la boda de la hija del ex concejal lo que le permitió disfrutar de un periodo de vacaciones que supuestamente no le correspondía. En la petición que se realiza de los juzgados también se ha solicitado que dos funcionarias municipales realicen una prueba pericial, prueba que ha solicitado la defensa de Valdenebro.

También desde la defensa de Valdenebro se ha solicitado al SAS que informe sobre la solicitud de vacaciones que realizó la hija del ex concejal antes de la boda y si se produjo la autorización por parte de sus superiores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN