Ronda

La Legión clausura el 11 de octubre el curso de Seguridad Privada

Es uno de los Cursos de Formación Profesional para el Empleo para el año 2018 fruto de un convenio entre el Ministerio de Defensa y el Servicio de Empleo.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • LEGIÓN -

El próximo 11 de octubre a las 11:30 se clausurará en el Acuartelamiento “Montejaque” el primer Curso de “VIGILANCIA, SEGURIDAD PRIVADA Y PROTECCIÓN DE PERSONAS (SEAD0112) del Área profesional de Seguridad y Prevención” realizado en el mismo.
Es uno de los Cursos de Formación Profesional para el Empleo para el año 2018 fruto de un convenio entre el Ministerio de Defensa y el Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE), en el que se ha dotado al citado curso de los medios humanos y materiales necesarios para su desarrollo.
El curso, dirigido a los militares de tropa con compromiso temporal con las Fuerzas Armadas (FAS) cuya desvinculación está próxima, tiene por objeto proporcionarles una formación que les facilite su incorporación al mercado laboral en el ámbito de la Seguridad Privada. También contribuye a obtener
una titulación que facilite su permanencia en el Ejército.
Los concurrentes al curso han sido 20 damas y caballeros legionarios destinados en el Acuartelamiento “Montejaque”, con edades comprendidas entre los 31 y 43 años. La formación ha estado dirigida por un profesor principal y cinco docentes.
El curso finalizado, se inició el día 23 de marzo de 2018, ha constado de dos módulos formativos con un total de cinco unidades, dos módulos transversales y uno de prácticas.
Durante el acto se entregarán los certificados individualizados del SEPE donde se acredita la superación y obtención de las capacidades necesarias para el desempeño de las funciones en el
ámbito de la Seguridad Privada, y con los que podrán obtener la Tarjeta de Identificación Profesional (TIP) para poder ejercer como Vigilante de Seguridad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN