Ronda

‘Ronda, Ciudad Mágica’ contará con un concurso de escaparatismo

Turismo de Ronda, la delegación de Cultura y Apymer organizan este certamen que premiará al comercio que mejor engalane su escaparate y más viral sea en redes.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CONCURSO -

La delegación municipal de cultura del Ayuntamiento, Turismo de Ronda y Apymer han presentado esta mañana el I Concurso de Escaparatismo ‘Ronda, Ciudad Mágica’, enmarcado en la celebración de este evento que se celebrará del 29 de octubre al 4 de noviembre.

Antonio Palma, secretario del colectivo empresarial ha señalado que el festival de magia ha conseguido en sus pocos años una relevancia muy importante y de ahí su apoyo con la puesta en marcha de este primer certamen donde se invita a los comerciantes de la ciudad a que engalanen sus escaparates con la magia como temática durante los días de celebración de ‘Ronda, Ciudad Mágica’. Se han creado dos premios, uno al mejor escaparate y otro que se otorgará al que tenga más repercusión en las redes sociales con premios de 300 y 100 euros respectivamente.

En este primer concurso pueden participar todos los negocios que lo deseen, sean o no asociados a Apymer, y las inscripciones son gratuitas pudiendo realizarse hasta el viernes 26 de octubre contactando con la asociación. Los escaparates deberán estar expuestos durante toda la semana del festival y se conformará un jurado para visitar los comercios participantes el día 29. EL ganador se conocerá ese mismo día. En el caso de la imagen más viral será anunciado el lunes 5 de noviembre.

La delegada municipal de Turismo, Isabel Mª Barriga, ha animado a todos los empresarios de la ciudad a que participen activamente en ‘Ronda, Ciudad Mágica’, buscando así una mayor implicación de la ciudad a través del comercio, anunciando además que se está estudiando el decorar durante esa semana de celebración del festival las calles del centro de la ciudad. La concejal ha señalado que este evento esta adquiriendo una categoría de relevancia nacional que en poco tiempo será de referencia incluso a nivel internacional si se tiene en cuenta el nivel de los magos que vendrán a Ronda.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN