Actualizado: 21:09 CET
Jueves, 13/12/2018

Ronda

Jubrique pone punto y final a sus Fiestas patronales

El evento ha contado con un amplio programa de actividades dirigidas a todos los públicos que han propiciado que vecinos y visitantes hayan disfrutado.

  • JUBRIQUE

     La localidad de Jubrique ha celebrado entre el 4 y el 7 de octubre su tradicional Feria y Fiestas Patronales en honor a San Francisco de Asís, evento que ha contado con un amplio programa de actividades dirigidas a todos los públicos que han propiciado que vecinos y visitantes hayan disfrutado de unas jornadas cargadas de diversión y buen ambiente.

     Música en directo, charangas, atracciones infantiles, conciertos de copla, actuaciones de grupos de baile o pasacalles han sido algunas de las actividades que se han desarrollado en las celebraciones. Especial mención merece, por un lado, la procesión del Patrón de la localidad que tuvo lugar durante la mañana del jueves, en la que San Francisco de Asís, durante su recorrido por las bellas calles del pueblo, fue acompañado con devoción por centenares de jubriqueños y por la piezas interpretadas por la Banda Municipal de Música de Jubrique. Por otro lado, es necesario resaltar la gran participación de vecinos en el almuerzo popular que se organizó el viernes en la Plaza de Andalucía, que fue amenizado con el concierto de Laura Mª Larrea. A su término se llevó a cabo una degustación gastronómica intercultural en la alrededor de una veintena de vecinos presentaron exquisitos postres a concurso. Todos los presentes tuvieron la oportunidad de probar estos postres.

     Durante el fin de semana el pueblo ha contado con gran afluencia de personas con intención de disfrutar de la feria, que se ha desarrollado sin incidentes. En Jubrique las fiestas patronales son un evento muy esperado a lo largo del año, ya que significan la vuelta de muchos vecinos que se encuentran fuera de la localidad, por lo que además de la diversión que garantizan las actividades programadas, son siempre días de alegría por el reencuentro con familiares y amigos.

     Por último, David Sánchez, alcalde de Jubrique, ha reconocido la labor de las personas que colaboran con las fiestas y que se encargan de organizar las actividades, garantizando su correcto desarrollo.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Diputación inicia un curso relacionado con la economía verde
chevron_right
La patrona de Cartajima recorrió las calles del pueblo