Ronda

Ibn Firnás participa en la II Feria del Libro Hispanoárabe de Madrid

Ronda y su Serranía tuvo un especial protagonismo con la inauguración de una exposición roll-ups dedicada al rondeño andalusí Ibn Firnás .

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • FERIA DEL LIBRO -

El Centro Cultural Daoiz y Velarde acogió en sus instalaciones la II Feria del Libro Hispanoárabe de Madrid organizado por el  Círculo Intercultural Hispano Árabe (CIHAR) con el patrocinio de la Embajada de Qatar en España y la colaboración de la junta Municipal del Distrito del Retiro del Ayuntamiento de Madrid.

Ronda y su Serranía tuvo un especial protagonismo con la inauguración de una exposición roll-ups dedicada al rondeño andalusí Ibn Firnás y una conferencia sobre el polifacético personaje del siglo IX impartida por Antonio R. Acedo del Olmo Ordóñez, autor de la obra “Abbás Ibn Firnás. El sabio de al-Ándalus” de la editorial La Serranía.

El acto fue presentado por Abdo Tounsi, presidente del CIHAR y el conferenciante, acompañado en su exposición por su hermana Mayte quién realizó la presentación biográfica, resaltó la importancia histórica de la figura del olvidado sabio Abbás Ibn Firnás.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN