Actualizado: 20:06 CET
Viernes, 19/10/2018

Ronda

Ibn Firnás participa en la II Feria del Libro Hispanoárabe de Madrid

Ronda y su Serranía tuvo un especial protagonismo con la inauguración de una exposición roll-ups dedicada al rondeño andalusí Ibn Firnás .

  • FERIA DEL LIBRO

El Centro Cultural Daoiz y Velarde acogió en sus instalaciones la II Feria del Libro Hispanoárabe de Madrid organizado por el  Círculo Intercultural Hispano Árabe (CIHAR) con el patrocinio de la Embajada de Qatar en España y la colaboración de la junta Municipal del Distrito del Retiro del Ayuntamiento de Madrid.

Ronda y su Serranía tuvo un especial protagonismo con la inauguración de una exposición roll-ups dedicada al rondeño andalusí Ibn Firnás y una conferencia sobre el polifacético personaje del siglo IX impartida por Antonio R. Acedo del Olmo Ordóñez, autor de la obra “Abbás Ibn Firnás. El sabio de al-Ándalus” de la editorial La Serranía.

El acto fue presentado por Abdo Tounsi, presidente del CIHAR y el conferenciante, acompañado en su exposición por su hermana Mayte quién realizó la presentación biográfica, resaltó la importancia histórica de la figura del olvidado sabio Abbás Ibn Firnás.

COMENTARIOS

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Legión organiza Talleres de Empleo en el Acuartelamiento
chevron_right
Tajotur dice que cuenta con la autorización para el tren turístico