Ronda

El Área de Deportes presenta la Liga Comarcal de fútbol sala

La competición comenzará los días 18 y 19 de octubre y cambio el formato por el aumento en el número de inscritos, creando dos grupos en una sola división.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • PRESENTACIÓN -

EL Área Municipal de Deportes ha presentado una nueva edición de la Liga Comarcal de Fútbol Sala. La concejal de este departamento, Mª José Sánchez, ha recordado que se trata de uno de los eventos deportivos con más tradición en la zona desde su creación hace quince años, destacando la labor del técnico municipal Andrés Molina en el desarrollo de este campeonato cada temporada. Ha manifestado que esta liga pretende unir a toda la Serranía a través del deporte destacando la participación de numerosas localidades a los que se unirá este año Montecorto. En total hay 16 equipos inscritos, superando al pasado año y la inscripción sigue abierta hasta el 10 de octubre en las instalaciones deportivas de El Fuerte.

La competición comenzará los días 18 y 19 de octubre y en esta ocasión habrá cambios ante el aumento del número de participantes, como ha explicado Molina, quien ha informado que todos los equipos que lo deseen pueden aún formar parte de esta liga. Con los ya inscritos se va a modificar el formato con una sola división, pero creando dos grupos de ocho y los cuatro primeros de cada grupo jugarían un play-off para ver quienes serían los primeros clasificados y también quienes jugarían por la copa. El único requisito es que los jugadores tengan más de 18 años y el precio de la inscripción es de 200 euros.

Los grupos se configurarán dependiendo del resto de los ya inscritos el pasado año y los que participan en esta edición por primera vez se irán añadiendo de forma alternativa. También se van a entregar al final de la temporada la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados más premios al portero menos goleado, a la deportividad y al jugador más goleador.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN