Ronda

Nuestra Señora de la Aurora realizó un emotivo recorrido

La jornada ha contado con momentos muy emotivos como el encuentro con la Patrona de Ronda

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nuestra Señora de la Aurora. -

Nuestra Señora de la Aurora recorrió las calles de Ronda arropada de numerosos fieles.

La jornada ha contado con momentos muy emotivos, comenzó con una eucaristía en la Colegiata Santa María la Mayor oficiada por el consiliario y párroco Salvador Guerrero, donde el grupo campanillero de Cuevas de San Marcos y los Auroreros de la Hermandad acompañaron la misa.

Ya sobre las 19:30 de la tarde la Virgen inició su recorrido por las calles del casco histórico dirigiéndose hacia la Plaza del Ayuntamiento dejando una estampa siempre muy atractiva a su paso por la estrecha calle de San Juan Bosco, una vez en la plaza se dirigieron a visitar a las Hermanas de la Cruz en el Convento de la Caridad.

Posteriormente continuo su recorrido hasta llegar al Santuario de Nuestra Señora de la Paz donde se pudo vivir otro de esos momentos especiales del día, ya que por primera vez el paso de la Virgen de La Aurora fue introducido dentro para rendir honores a la Patrona de Ronda.

Cabe destacar la presencia de numerosas autoridades, las Goyescas, miembros de otras Hermandades, y todos ellos acompañados por la banda de Música Municipal de Ronda “Aureliano del Real”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN