Huelva

La onubense Sara Serrat vuelve a la Selección española

La jugadora del Sporting Puerto de Huelva regresa a la Absoluta un año y medio después de cara a unos entrenamientos en Las Rozas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Sara Serrat. -

Llegó su momento. La portera del Sporting Puerto de Huelva Sara Serrat ha sido convocada por la Selección española un año y medio después. Vuelve justo en el instante oportuno: en los entrenamientos preparatorios de cara a la Copa Mundial Femenina de Fútbol, que se celebrará el próximo verano en Francia.

La jugadora onubense es una de las 24 convocadas por el seleccionador Jorge Vilda para unos entrenamientos en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) del 1 al 6 de octubre. 

Así pues, Serrat tendrá que ganarse la confianza del seleccionador para poder participar en el torneo internacional más importante del fútbol femenino. Sus actuaciones en este inicio del campeonato y su gran trayectoria profesional avalan a esta onubense de 23 años con cimas muy altas.

La guardameta ya debutó con la Absoluta en enero de 2017 cuando disputó cerca de 25 minutos en el amistoso disputado por la 'Roja' ante Suiza, que acabó 8-1 a favor de las españolas. Además, Sara Serrat fue internacional con España en las categorías sub16, sub17 y sub19, con quien llegó a ser subcampeona de Europa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN