Ronda

La asociación Afotando apoyará a la Asociación contra el Cáncer

Han organizado una exposición a beneficio de esta asociación rondeña.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • AFOTANDO -

La asociación fotográfica rondeña Afotando expone durante todo el sábado una treintena de fotos en colaboración con la Asociación del Cáncer en el Convento de Santo Domingo.

Los beneficios que se obtengan por la venta de estas fotos irán destinados a la lucha contra el cáncer. El presidente Juan Guerrero agradecía la colaboración desinteresada de este colectivo de fotógrafos,”porque independientemente de lo que se obtenga de la venta están colaborando con la difusión y que se conozca la asociación en Ronda”.

Es una de las actividades que ha llevado a cabo AECC en Ronda durante estos días. De este modo el viernes un autobús estuvo durante la mañana del viernes en Blas Infante realizando una campaña informativa sobre el peligro de tomar el sol sin las medidas oportunas. Además un dermatólogo atendió de manera gratuita a todas las personas que pudieran tener dudas sobre algún lunar o lesión en la piel. Ya por la tarde se trasladó a Arriate.

Ya el lunes 24, para concluir esta serie de eventos, se realizará a las 17:00 de tarde en la sede, una charla de sensibilización para dejar de fumar por un médico y una psicóloga de Marbella.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN