Actualizado: 19:50 CET
Lunes, 17/12/2018

Ronda

Investigarán quién falsificó la firma de la alcaldesa en el Caso Boda

Se intentará averiguar quien pudo acceder y manipular los documentos del enlace.

  • CASO BODA

El juzgado de instrucción número 1 de Ronda dictó el pasado 4 de septiembre unas  diligencias previas donde solicita practicar nuevas pruebas en el “caso boda” a petición de la Fiscalía.

El objetivo de dichas actuaciones es aclarar el origen de las firmas falsificadas de la alcaldesa Teresa Valdenebro, y el jefe de comunicación José Carlos Orzoco en uno de los documentos.

Para ello se ha solicitado al Servicio Andaluz que remita a los juzgados la documentación relativa a la solicitud del permiso por boda de la hija del exconcejal.

Y con el fin de agotar la investigación se complete la investigación pericial caligráfica también ha pedido el análisis y cotejo de las firmas de los investigados José María Jiménez Gil, y de dos funcionarias municipales. De este modo se quiere averiguar quién pudo acceder y manipular el mencionado documento.

Por otro lado el Partido Popular  como acusación particular ha solicitado a la jueza que investiguen los teléfonos móviles de la alcaldesa Teresa Valdenebro y el exconcejal José María Jiménez, y su intercambio de mensajes.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Presentado el I Certamen de Teatro ‘José María Ortega de la Cruz'
chevron_right
Alpandeire pondrá en valor el entorno del Arroyo de la Fuente