Ronda

Adelante Andalucía celebra mañana su patio comarcal de la Serranía

Esta asamblea contará con la asistencia de las formaciones que integran el proyecto en la zona.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • ADELANTE ANDALUCÍA -

Adelante Andalucía celebrará mañana martes 18 de septiembre sus patios comarcales en la provincia de Málaga. Así, Ronda acogerá el patio de la Serranía a las 19:00 en la Casa de la Juventud (C/ Deportes, s/n). Este encuentro es el primer paso, junto con las enmiendas presentadas a través de internet – el llamado ciberpatio –, para modificar el borrador que se convertirá, al final del proceso, en el programa electoral de Adelante Andalucía. Esta asamblea contará con la asistencia de las formaciones que integran el proyecto en la zona, pero también con colectivos sociales de la comarca, y toda aquella persona que quiera acercarse para contribuir al programa.

El siguiente paso del proceso serán los patios provinciales, que en el caso de Málaga tendrá lugar en la capital el próximo sábado 22 de septiembre; y la confección del programa concluirá en un patio a nivel andaluz a principios de octubre.

 

El proyecto de Adelante Andalucía está integrado por Podemos Andalucía, Izquierda Unida Andalucía, Primavera Andaluza e Izquierda Andalucista, y se presentará a las próximas elecciones al Parlamento de Andalucía para gobernar nuestra tierra de otra forma, con un cambio de modelo que genere empleo, servicios públicos de calidad y ciudades sostenibles.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN