Soliarsa tendrá una bolsa de empleo para barrenderos

Publicado: 12/09/2018 · Ronda Semanal
Todas las personas interesadas puedan consultar la convocatoria y bases en la web municipal, en Soliarsa y en el Ayuntamiento.
La alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro, también presidenta de la empresa pública de limpieza (SOLIARSA) ha dado a conocer que hoy se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia la convocatoria y bases para la creación de una bolsa de empleo de barrenderos para contrataciones como personal laboral temporal.

Todas las personas interesadas pueden encontrar toda la información expuesta en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, en la sede de la propia empresa y en la página web municipalwww.ronda.es. El plazo para la presentación de solicitudes será de diez días hábiles a partir de mañana 13 de septiembre

La regidora ha animado a todos los rondeños y rondeñas a que se informen sobre esta nueva oferta pública de empleo que hará posible la creación de una bolsa cuyos integrantes tendrán la oportunidad de cubrir las plazas que queden libres en la empresa garantizando así el óptimo trabajo de la misma.

 

Comentarios

© Copyright 2018 Andalucía Información