Ronda

Amantes de las Vespas acuden a Ronda para participar en su IV Reunión

Más de 250 moteros y 32 dos clubes de toda España participaron en la concentración celebrada el pasado domingo.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • VESPAS -

Más de 170 Vespas y Lambrettas de toda España se han concentrado en la IV Reunión de estas motos clásicas junto a la Plaza de toros.

Cerca de 32 clubs de todos los rincones del País, como Béjar(Salamanca), Don Benito (Badajoz), Cartagena y de todas las capitales de Andalucía, han participado en esta peculiar concentración organizado por el Vespa Club Ronda, y que entre participantes y asistentes reúne a unas 250 personas.

Sobre las 10:30 han iniciado una ruta por el casco histórico de la ciudad escoltados en todo momento por la policía local para posteriormente dirigirse a Alpandeire, Faraján, Júzcar y Cartajima con un total de unos 60 kilómetros. Han librado todo el recorrido sin lluvia, aunque a la tarde ha empezado y la vuelta va a ser pasada por agua, pero como dice Pilar Conde,  una de las organizadoras y perteneciente al Club Vespa Ronda   “con buena ropa de agua y el espíritu motero todo se andará bien”.

A la hora de entregar los Premios Vespa Club, al mas numeroso le correspondió al club Costa del Sol-Málaga con 19 motos, todos rodando y sin necesidad de carro, al de moto más antigua fue para una vespa 125 centímetros cúbicos con sidecar y matrícula de Barcelona 114.000, y el de motocicleta más lejana le ha correspondido al Club de Béjar (Salamanca) Vespapobrecillos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN