Ronda

El Ayuntamiento de Ronda hace una valoración positiva de la Feria 2018

La alcaldesa y las delegadas municipales de Fiestas y Seguridad han hecho balance de una fiesta marcada por la tranquilidad en todos los eventos.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • FERIA -

El Ayuntamiento de Ronda ha realizado hoy un balance oficial de la recién finalizada Feria y Fiestas de Pedro Romero. La alcaldesa, Teresa Valdenebro, ha señalado que han sido unos grandes festejos con una programación “amplia y para públicos muy distintos” y donde la tranquilidad ha sido la nota. La regidora ha felicitado a todos los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, así como a Bomberos y los voluntarios de Protección Civil por la labor desempeñada. También ha hecho extensiva esas palabras a todos los colectivos implicados en la Feria, la ciudadanía en su conjunto, así como a los trabajadores municipales y al equipo de la Delegación de Fiestas.

Por otro lado, desde la Delegación de Seguridad y Tráfico se han facilitado también los datos del trabajo de la Policía Local durante los festejos. Paqui González, la responsable municipal de esta concejalía ha señalado que los datos son positivos. En este sentido ha informado que las principales actuaciones durante la Feria han estado orientadas a la normal circulación de vehículos en unos días en los que se han producido los habituales cortes de tráfico en las principales calles de la ciudad, así como controles de alcoholemia entre conductores, evitar la venta ambulante ilegal o prevenir el tráfico al menudeo de sustancias estupefacientes. 

También la delegada de Fiestas, María José Sánchez, ha hecho una valoración de la Feria dado a conocer que el presupuesto de los festejos ha girado en torno a 300.000 euros de los que una buena parte se han destinado a los conciertos ofrecidos en la Caseta Municipal, conciertos con acceso gratuito.

Sánchez ha afirmado que se siente satisfecha con la respuesta del público a las propuestas del Ayuntamiento y se ha sumado a los agradecimientos a colectivos y personas que han colaborado en el buen desarrollo de la Feria.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN