Ronda

Majestuoso XLII Concurso Exhibición de Enganches en Ronda

Han participado 28 carrozas de época en sus distintas modalidades. Ronda estuvo representada por Cristóbal Ruiz Meléndez.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • ENGANCHES -

El XLII Concurso Exhibición de Enganches de Ronda celebrado en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería impresiona por sus espectaculares carruajes.

La elegancia de los coches ha dejado maravillado al público asistente con los difíciles ejercicios de control y la preciosidad de sus caballos.

Han participado 28 carrozas de época en sus distintas modalidades como son Limonera, Tronco, Tándem, Tresillo, Potencia, Cuarta, Media Potencia, Cinco a la Larga, y también como novedades Poni, Coach y D´Aumont-Postas.

Como detalle Ronda estuvo representada por Cristóbal Ruiz Meléndez con un precioso coche, estilo Rally Cart. Además las Damas Goyescas y su Presidenta Patricia Castaño pudieron disfrutar de la prueba desde de dentro de los propios carruajes.

Llamaron la atención el pase casi único y muy original de la conducción del coche desde el caballo, conocida como D´Aumont-Postas.

También los curiosos pudieron ver estos vehículos del siglo XVIII y sus adornos en la Calle Virgen de la Paz dos horas antes del concurso.

El día y la feria cerrará el telón esta tarde con la tradicional corrida de Rejones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN